Somos una empresa constructora fundada en 1968.
Desde nuestros comienzos, en la Provincia de Santiago del Estero, hemos realizado obras de distinto tipo a lo largo y ancho del país, cumpliendo, en más de 50 años, siempre con las exigencias de prestigiosos clientes de los sectores tanto público como privado.
Nuestro sello distintivo es el fuerte compromiso con la calidad y seriedad con la que asumimos cada desafío. Esto ha consolidado nuestro crecimiento y hoy somos reconocidos por la responsabilidad en el cumplimiento de plazos y condiciones en cada trabajo encomendado, conformando, todos y cada uno de ellos, el mejor testimonio de nuestro conocimiento y confiabilidad.
Misión
Conformar un equipo de trabajo dedicado a brindar soluciones constructivas y desarrollos inmobiliarios distintivos. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto del sector público como privado, nuestros empleados y alcanzar la rentabilidad esperada por los accionistas a través de la búsqueda de la excelencia en todas nuestras acciones.
Visión
Ser una empresa modelo de excelencia en construcción, reconocida por su alto grado de profesionalismo, su comportamiento ético, su política de mejoramiento continuo y por su cumplimiento íntegro de cada compromiso.
Valores