Quiénes somos

Somos una empresa constructora fundada en 1968.
Desde nuestros comienzos, en la Provincia de Santiago del Estero, hemos realizado obras de distinto tipo a lo largo y ancho del país, cumpliendo, en casi 50 años, siempre con las exigencias de prestigiosos clientes de los sectores tanto público como privado.

Cómo trabajamos

Garantizamos a nuestros clientes una respuesta rápida y eficaz ante las necesidades específicas de cada obra, al disponer de fuerza de trabajo, maquinaria y equipamiento propios.

Equipo de profesionales

Cada una de las áreas que nos conforman está compuesta por un calificado plantel profesional, respaldado por avanzados sistemas operativos de gestión y control.

Calidad

Es una de nuestras premisas más importantes, y por ella nos destacamos. Estamos en constante búsqueda e investigación de las nuevas tecnologías y materiales.

Seguridad

Construimos bajo estrictas normas de Higiene y Seguridad, con el objetivo de evitar riesgos, privilegiando el trabajo seguro de todo nuestro personal.

Obras

Nuestra empresa, posee los recursos necesarios para brindar un servicio integral en los distintos tipos de obras: viales, civiles, infraestructura y saneamiento, abarcando desde el diseño de proyectos hasta su puesta en marcha.

Ruta Nacional N°38, Prov. de Tucumán

Ruta Nacional N°3, Prov. de Santiago del Estero

Red secundaria de agua. AYSA Caseros

Parque Olímpico

ProCreAr San Martín

Palacio de Tribunales

ProCreAr Estación Buenos Aires

Centro Integral de Salud La Banda

Desarrollos

Desarrollamos nuestros propios emprendimientos inmobiliarios, con el objetivo de generar proyectos de gran categoría. Nuestra amplia experiencia en construcción, nos permite ofrecer un producto distintivo, avalado por nuestra solidez y trayectoria.

Sucre 4225

Proyecto residencial, sobre un terreno de 2.560m2, que privilegia la integración de espacios verdes, vistas panorámicas y amenities de alta gama, en un entorno inigualable.

Dique Norte

Edificio de Oficinas AAA, en el Dique 4, Puerto Madero. Edificio desarrollado bajo normas LEED, pre-certificado Green Building en la modalidad Core & Shell.

Torre Chile 1260

Sobre un terreno de 1.650m2 se desarrolló un proyecto residencial en torre de 17 pisos exclusivo en la zona, con cuidado diseño arquitectónico y todos los servicios para vivir con el mejor confort.

Torre Humberto Primo 2031

Proyecto residencial en torre de 15 pisos con 96 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con un parque propio de 700m2

Medio Ambiente

El cuidado del medio ambiente, es una premisa importante en cada una de nuestras obras. Contamos con 2 edificios bajo normas LEED y un equipo de asesores con amplia experiencia en este tipo de certificación, que nos acompaña en todas las etapas de un proyecto. Consideramos el desarrollo de la arquitectura sustentable un compromiso fundamental con las generaciones futuras.

Programa de integridad

CONORVIAL S.A. está comprometida en dirigir nuestro negocio en conformidad con las leyes, normas y regulaciones aplicables, y con los estándares éticos más altos.

Compromiso Alta Dirección

Código de Ética y Políticas de Integridad

Reglas y procesos específicos para prevenir ilícitos

Código de conducta de proveedores y subcontratistas

Designación del responsable interno

¿LE INTERESA TRABAJAR CON NOSOTROS?

PÓNGASE EN CONTACTO A TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIO