Como Trabajamos

  • Home
  • Como Trabajamos

Como Trabajamos

Cada una de las áreas que nos conforman está compuesta por un calificado plantel profesional, respaldado por avanzados sistemas operativos de gestión y control. Nos regimos por adecuadas herramientas de gerenciamiento, que nos permiten lograr una estricta supervisión en los distintos proyectos a nuestro cargo.

Garantizamos a nuestros clientes una respuesta rápida y eficaz ante las necesidades específicas de cada obra, al disponer de fuerza de trabajo, maquinaria y equipamiento propios. Asegurando, también, la optimización de tiempos y costos.

Hemos logrado constituir un sólido y enérgico equipo de profesionales, que reúne la experiencia, dominio técnico y alta capacidad de gestión. Así, nuestra compañía, cuenta en la actualidad con los recursos necesarios para brindar un servicio integral, que abarca desde el diseño de proyectos hasta la construcción.

Nos encontramos, hoy, en condiciones de brindar todos los servicios que demanda la complejidad de un proyecto integral, incluyendo su diseño, gerenciamiento, desarrollo y construcción.


Calidad

Es una de nuestras premisas más importantes, y por ella nos destacamos. Estamos en constante búsqueda e investigación de las nuevas tecnologías y materiales para garantizar la calidad en cada uno de los proyectos que encaramos, comprometiéndonos a un proceso de mejora continua.


Seguridad

Construimos bajo estrictas normas de Higiene y Seguridad, con el objetivo de evitar riesgos, privilegiando el trabajo seguro de todo nuestro personal. Contamos con un plantel de supervisión especializado, que asegura el cumplimiento de las normativas vigentes en el día a día de cada obra, teniendo como meta la excelencia en seguridad y salud.


Medio Ambiente

El cuidado del medio ambiente, es una premisa importante en cada una de nuestras obras. Contamos con 2 edificios bajo normas LEED y un equipo de asesores con amplia experiencia en este tipo de certificación, que nos acompaña en todas las etapas de un proyecto. Consideramos el desarrollo de la arquitectura sustentable un compromiso fundamental con las generaciones futuras.